Lanzamiento PREMIOS ADEC 2021

26 años premiado acciones con impacto económico, social y ambiental

07/04/2021

La ADEC reconocerá a las mejores empresas y líderes en un contexto desafiante

En un año desafiante ante la pandemia de COVID-19, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) quiere seguir reconociendo a quienes trabajan por un país mejor. Con ese propósito, acaba de lanzar los Premios ADEC 2021 que reconocen modelos de gestión empresarial con impactos positivos en la sociedad y el medioambiente.

Aunque el foco de las empresas esté puesto hoy en la supervivencia,  ya que son momentos en los que también aparecen nuevas oportunidades y en los que se destaca el papel central que juegan las empresas y los empresarios en el proceso de recuperación. Premiar en este contexto la labor empresarial también puede ser visto como un faro de luz en medio de la tempestad, es por eso que se habilitó la convocatoria desde el 7 de abril al 30 de junio de 2021.

La ADEC invita a postularse o postular a empresas, emprendedores y líderes visitando el sitio www.premiosadec.org.py, donde los interesados encontrarán los requisitos y la información necesaria sobre el proceso de premiación. En esta edición, habrá galardones para las siguientes categorías:

● Empresa del año: aquella que se destaque por sostener en el tiempo, de manera sobresaliente, el equilibrio entre gestión e impacto.
● Triple impacto: empresa cuyo modelo de negocio genera un impacto en lo social, ambiental y económico.
● Innovación: empresa que se destaca por incidir en el mercado nacional a través de la innovación.
● Joven emprendedor/a: líder que inspira y se distingue por asumir riesgos empresariales con un alto nivel de gestión y compromiso.

26 AÑOS DE TRAYECTORIA
Desde el año 1994, los Premios ADEC permiten visibilizar modelos de gestión empresarial que ayudan al desarrollo del Paraguay. Más de 300 empresas de todo el país han sido reconocidas en los 26 años de trayectoria de este Premio considerado como el más importante del país en el ámbito empresarial.

Para más informes sobre el certamen, se puede contactar a las oficinas de la ADEC (República de Siria 350 c/ Ayala Velázquez), a los teléfonos: (+595 21) 202 230 / 0971 193 194 o al email: adec@adec.org.py.