La ADEC dará a conocer a las mejores empresas y líderes en un contexto desafiante

Premios ADEC 2021

20/10/2021

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) revelará a los galardonados de los PREMIOS ADEC 2021, programa que permite visibilizar modelos de gestión empresarial, reconociendo el trabajo bien hecho y demostrando que es posible alcanzar el éxito, impactando positivamente en nuestra sociedad y el medio ambiente.

El Anuncio se llevará a cabo este viernes 22 de octubre a las 10.30, en Werking del Paseo La Galería. En la ocasión, representantes de la ADEC y del Comité de Premios darán a conocer los motivos que impulsaron a premiar a hombres y mujeres de negocios. También participarán representantes de las empresas auspiciantes de los Premios ADEC 2021: Visión Banco, Personal, Cervepar, Itaú, MC Courier, Seguridad Seguros, Copipunto, Automaq, Grupo Sueñolar, ABC Color, Infonegocios, y Última Hora.

En esta edición, habrá galardones para las siguientes categorías:
• Empresa del año: aquella que se destaque por sostener en el tiempo, de manera sobresaliente, el equilibrio entre gestión e impacto.
• Triple impacto: empresa cuyo modelo de negocio genera un impacto en lo social, ambiental y económico.
• Innovación: empresa que se destaca por incidir en el mercado nacional a través de la innovación.
• Joven emprendedor/a: líder que inspira y se distingue por asumir riesgos empresariales con un alto nivel de gestión y compromiso.

26 AÑOS DE TRAYECTORIA
Desde el año 1994, los Premios ADEC permiten visibilizar modelos de gestión empresarial que ayudan al desarrollo del Paraguay. Más de 300 empresas de todo el país han sido reconocidas en los 26 años de trayectoria de este Premio considerado como el más importante del país en el ámbito empresarial.